La Regla 2 Minuto de oraciones simples



Esta es una oración en la que nos rendimos completamente a Alá, ofreciendo nuestras vidas y deseos a Su voluntad. Es un acto de entrega y sumisión a Su plan y propósito para nosotros.

profunda y sincera, que es reconciliación de vida nueva, y ayúdanos a ser santos, porque no hay longevo tristeza e irresponsabilidad para los tiempos que nos ha tocado estar, que la de no trabajar ardorosamente para nuestra santidad. Renueva en

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de favorecido para despachar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.

Ante la multitud de testigos celestiales, Me ofrezco en alma y cuerpo a ti, Espíritu infinito de Alá. Adoro el brillo de Tu pureza, la infalible agudeza de su Neutralidad, y el poder de tu amor.

De nuestras pasiones y apetitos desordenados, De no estar atentos a tus santas inspiraciones, Del desprecio a las cosas sencillas,

Y puesto que estamos reunidos en Tu nombre, que en todos los asuntos moderemos la justicia con la piedad. De este modo lograremos en esta vida una plena sintonía de nuestras decisiones con Tu voluntad, y en la otra alcanzaremos por nuestro honrado servicio el premio imperecedero. A más.

Dios proclama en los hombres el poder de oracion de la noche su apoyo, pone en nuestras manos la obra comenzada, y Campeóní vemos crecer los fieles y vigilantes, el esfuerzo de los que sueñan con crear un mundo nuevo.

La energía espiritual y la unión de los corazones crean un ambiente de esperanza y alegría, donde se refuerza la fe y se renuevan las promesas de inclinación y servicio al prójimo.

Jehová Todopoderoso y verdadero Señor de los Milagros, suplicando humildemente os dignéis hacer uso de vuestra omnipotencia, obrando milagros oracion de la mañana de misericordia en mi favor y en el de todos nosotros.

Lectio Divina: Lee un pasaje de las Escrituras y pídele al Espíritu Santo que te ilumine y te ayude a comprender su significado en oraciones del consagrado tu vida.

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", oracion a san cipriano acepta el uso de TODAS las cookies.

¡Extinguid pues en mí todo lo que os pueda desagradar o resistir! Que vuestro puro aprecio os imprima con tanta presteza en mi corazón que no pueda no olvidaros, ni estar separada de vos, a quien conjuro, por todas vuestras bondades, que mi nombre sea escrito en vos, pues yo quiero hacer construir mi edén en estar y morir en calidad de esclava vuestra. oraciones Amen».

Que el don de fortaleza me permita vencer los temores, y me haga robusto frente a las adversidades y en mis debilidades.

Por todas aquellas personas que no tienen un techo bajo el cual adormecerse, cúbrelos con tu gran misericordia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *